jueves, 5 de julio de 2012

Cap 2. 'Por ahora.'

Anna.
No me lo pude creer, Daniel me había preguntado que si me gustaba... En ese momento no sabia que decir, pero vi que Cristina se acercaba y llamaba a Dani.

- Dani, ¿te vienes hoy a las 9 a mi casa no?
- Sí Cris.
- Vale, nos vemos! - Dijo con una sonrisa y se acerco a el, le dio un beso.

Al ver ese beso, me aguante las lagrimas, Flo me había mentido, no me podía creer eso de el...

- Anna, ¿me quieres contestar?.
- Déjame Dani, déjame en paz.

Cuando me iba a subir a mi coche, el me cogió de la mano.

- Anna, por favor, quiero saberlo.
- Joder... ¡Que me dejes he dicho!
- No Anna, por favor en serio...

La gente se acercaba por los gritos, y miraban a Dani, así que me tuvo que soltar...Subí al coche, cuando llegue a casa empece a llorar, no me había molado nada ver a Dani y Cris besándose...Pase el día sin comer nada, ni hacer nada, solo tumbada en la cama viendo la tele... Eran las 9... Me imaginaba lo peor, lo que estarían haciendo en ese momento, fijo que deben estar dándose besos, y Dani no pensara ni siquiera en mi...

Dani.
Estuve toda la tarde pensando en ella, si, en Anna, no podía creer que le gustase desde ese momento, así que en ves de ver a Cristina decidí ir a ver a Anna, fijo que se llevaría una sorpresa.

Anna.
Llamaron a la puerta, fijo que sería alguien ofreciendo una oferta de aspiradoras...Así que me seque las lagrimas, y abrí, no vi no quien era solo dije:

- No, no quiero ninguna oferta gracias.

Iba a cerrar la puerta pero escuche su voz.

- Anna, soy Dani...
- ¿Que quieres? ¿Por que estas aquí?- Dije mirando la hora.
- Ya, ya se que debería estar con Cris, pero estoy aquí.
- Pues te puedes estar yendo por que aquí no haces mucho...
- Anna, quiero que me cuentes todo.
- Pues ¿que quieres que te cuente? Si ya lo sabes todo Dani...
- Anna, no estoy con Cristina, no se si lo sabes...
- Si claro, es muy común que no seáis novios y os morreéis  delante de todo el mundo Dani, es muy lógico.
- En serio, Flo te dijo la verdad, ella tiene un problema con su ex...
- ¿Entonces?
- ¿Entonces qué?
- ¿No estas con nadie?
- Por ahora.
- ¿Por ahora?
- Sí Anna, por ahora.
-...

3 comentarios: