lunes, 16 de julio de 2012

Cap 4. 'El programa tiene que seguir'.

Anna.
Me tumbe a la cama y me eche a llorar, todo fue por culpa de Raúl, si esto era una broma no le veía ninguna gracia... Me quede dormida.
Al rato vino alguien a mi casa, me desperté y esperaba que fuera Dani... Abrí la puerta y no, no era el.

- Hey Flo, ¿que haces aquí? 
- Se que estas mal, tengo que venir a consolarte, no quiero que estés así y menos hoy, que mañana hay programa Anna, ya sabes la que lían los fans cuando nos ven tristes o un poco raros en el programa, no podemos descuidarnos.
- Lo se Flo... Pero es que...
- Pero es que nada Anna, cuéntame ya lo que te ha pasado con Dani, a mi no me gusta que vosotros tengáis algo así, por que alguno de los dos siempre os deprimís y el programa tiene que seguir, no me mola nada que estéis juntos, o que uno este enamorado del otro, esto no puede ser...
- Ya...Tienes razón... Pero no se que le ha pasado a Dani conmigo, no me quiere hablar. Raúl le ha mentido, le ha dicho que a mi me gusta y que lo que le dije a Dani era todo mentira...
- Ah...
- ¿Ah? No se como Raúl sabia nada de que me a mi me gustaba Dani...
- Es que...
- Flo, ¿se lo has dicho tu?.
- Si, pero a la misma vez no...
- NO ME LO ESPERABA DE TI, JODER.
- Anna, no, espera, no digas nada antes de que te lo explique, me pregunto que qué te pasaba estos días, que estabas rara, y yo le dije que era por que te gustaba uno del programa. Mira, después hablare con el y le aclarare todo, ¿si?.
- Pero entonces sabrá que me gusta Dani...
- No, hazme caso que no, ya me inventaré algo.
- Gracias. Pero aún así Daniel no me habla.
- Yo hablaré con el mañana cuando llegue al plató.

Nos quedamos hablando un rato más, me tranquilizo mucho, me encanta hablar con Flo de estas cosas, siempre tiene remedio para todo. Se fue, así que me fui a la cama y me quede dormida...

Cristina.
Sonó el despertador, me levante, me arregle y  fui a buscar a Dani, quería que fuésemos al plató juntos. Llame a su puerta pero no salia, así que suponía que ya había ido el solito a el plató. 

Dani.
Estaba triste por lo de Anna, llegue al plató pronto, y estuve en mi camerino encerrado, no se como lo iba a hacer hoy para evitar a Anna. Y a Flo, los dos me mintieron...El programa de hoy será muy raro, ya lo estoy notando.

Flo.
Por el plató me encontré a Cristina, así que le pedí un favor, ya que Dani no me abría.

- Cristina, acompáñame al camerino de Dani, no me quiere abrir la puerta, di que eres tu y seguro que te abrirá, cuando abra entrare yo. ¿Vale?.
- Vale... 

Fuimos a su camerino, el plan salio bien, entonces me metí dentro del camerino y cerré la puerta. 

- ¿Que haces aquí? No quiero hablar contigo.  -dijo Dani.
- Dani tienes que escucharme.

Le dije lo que había pasado, entonces me entendió, nos dimos un abrazo.

- Ahora, ve a arreglarlo con Anna, está en su camerino, es decir, aquí al lado.
- Pero...
- Ve a arreglarlo Dani. Esta fatal, por tu culpa, por no escucharla.
- Vale...

Dani.
Fui al camerino de Anna, y entre, estaba llorando...

- Anna...
- DANI! Déjame explicarte todo por favor...
- No si ya se lo que ha pasado... Lo siento por comportarme así contigo...
- No pasa nada Dani, todo ha sido culpa de Raúl...
- ¿Me perdonas?
- Dani no te tengo que perdonar, por que no estoy enfadada contigo.

Se levanto y me dio un abrazo, que duro un buen rato.

- Menos mal que me lo ha dicho Flo, que si no a saber como haría el programa...
- Y menos mal que tu le has escuchado. - Me sonrío, esa sonrisa me encantaba.. 

Nos fuimos juntos a maquillaje, pero nos encontramos a Raúl...

Raúl.
Vi a Anna y Dani juntos, no podía creérmelo, ¿no estaban enfadados? No me gustaba nada que estuvieran juntos de nuevo...Así que fui a saludar a Anna, pero no con un saludo normal, si no... Dándole un beso.

Anna.
Raúl me beso, ahí, en mitad de Dani y de todo el equipo... Me separé, pero la pregunta era, ¿Que iba a ser Dani en ese momento con Raúl? ¿Y los demás?...



(Lo siento por la tardanza e_e)

2 comentarios:

  1. No importa la tardanza mientras sea el capitulo como este, siguiiiiienteeeeeee ya!(:

    ResponderEliminar
  2. NO importa que tardes pero siguiente ya porfiis :) :)

    ResponderEliminar