miércoles, 4 de julio de 2012

Cap 1. 'Por favor, sonríe.'


Anna.
Suena el despertador, me levanto, me ducho, y voy directa al plató, Flo me había dicho que me tenía que contar algo importante, como siempre, me dejo con la intriga toda la noche. Cuando llegue al plató, el me estaba esperando, veía a los demás muy serios, así que me empece a asustar...

- Hola Flo... ¿Que pasa? - Dije.
- Annita, menos mal que has llegado, verás, tengo algo importante que decirte, vamos a mi camerino...
- No me asustes...

Fuimos a su camerino, y cerro la puerta, no entendía nada, pero no se le veía muy bromista.

- Anna...Me han llamado los de Antena 3, me han dicho que tenemos muy baja audiencia, y que el 29 de este mes nos quitan el programa, para poner next, ¿te lo puedes creer?
- Flo, dime que esto es una broma... Joder, dímelo, si es una broma no tiene gracia. 
- No Anna, no es una broma, es la verdad, nos echan.

En ese momento, se me cayo el mundo encima, me eche a llorar, mientras Flo me abrazaba.

- Tranquila Anna, pero tengo una buena noticia también. Cuando empezamos Otra Movida, me dijeron que cuando nos echaran, podríamos ir tu y yo a un programa de las sexta, así que seguiremos juntos, tranquila.
- Eso me gusta...Pero...¿Y Dani? 
- Dani...Daniel ha decidido irse a otro programa, a cuatro...
- No me parece  justo -dije- ¿Sabes que a los fans no les va a gustar nada esta idea no?
- Lo se Anna...Pero es lo que hay... Yo tampoco lo veo justo, pero bueno, tu y yo seguiremos juntos, será algo diferente que estos 2 programas, pero por lo menos seguiremos, que hay muchos fans que fijo que nos verán, confió en ellos, y espero que tu también confíes en ellos. Así que límpiate las lagrimas, que tenemos que desayunar anda...
- Vale, gracias... 

Le di un abrazo, me limpie las lagrimas y fuimos a desayunar, como casi siempre churros, pero no tenía mucha hambre, así que solo me tome el café, y me fui a mi camerino a leerle el guión. Después de unos minutos, vino alguien al camerino y toco la puerta.

- Pasa. -dije.
- Anna ya te has enterado ¿no?

Era Daniel...

- Como para no enterarme Dani...
- Esto es una putada, yo también estoy como tu...
- ¿Sabes que ya nunca volveremos a trabajar juntos no?
- Lo se... Ven aquí anda.

Me levante y le di un abrazo, se me escaparon unas lagrimas...

- No quiero que llores Anna...
- Pero no puedo...
- Nos queda solo una semana, la tienes que disfrutar, te prometo que quedaremos...¿Vale?
- Es que estos años han sido los mejores de mi vida.
- Los míos también, además, es uno de los mejores equipos con los que he trabajado.
- Aquí puedo ser quien yo soy realmente, me jode tener que dejar esto...
- ¿Tu crees que a los demás no? -Me dio 2 besos- Bueno pequeña, tengo que irme a hablar con Juanger, que sepas que no quiero verte así, que si no los fans lo notan, así que por favor, sonríe.
- Vale, hasta luego...

Se fue, lo que me había dicho era muy bonito, es mas bien, precioso. Yo llevo enamorada de el desde hace un par de meses, nadie lo sabe, aunque Flo empezó a sospechar un poco...

Flo.

Pase por el camerino de Anna, y la escuche hablar por teléfono.

- Tía estoy que me hundo joder, esto termina, y lo peor es que no voy a hacer otro programa con Dani, no sabes cuando me jode eso, yo quería estar con los 3, y encima seguramente Dani se olvidaría de mi, y eso si que me haría sufrir mas de lo que estoy sufriendo ahora...

Decidí no seguir escuchando, ya sabía que le pasaba a Anna todas estas semanas, estaba enamorada, debe de ser duro enamorarse y ver que la persona que te gusta este con alguien que no seas tu... Después de un rato pase por el camerino de Anna, de nuevo, y entre. 

- Hey Anna, ¿Que tal estas? ¿Mejor?
- Sí Flo, Dani ha venido a hablar conmigo y me ha dicho que no me preocupe y eso...
- Anna, escuche tu conversación por teléfono, se que te gusta Dani, ¿Por que no me lo contaste?
- Flo... ¿Que hacías escuchando conversaciones ajenas?
- Eso no viene a cuento, ahora me lo tienes que contar todo.

Anna.

Se lo tuve que contar, Flo tenía ese don de hacer que la gente le contara las cosas... Así que le dije desde cuando me gustaba Dani, y por que me enamore de el...

Dani.

Estaba en mi camerino, y escuche que alguien decía mi nombre, así que deje de escuchar música y escuche la voz de Anna diciendo algo de mi... Empece a escuchar lo que decía... Creo que estaba con Flo. 

Anna.
- Pues veras Flo, me empezó a gustar desde hace meses, unos 2 meses o así, y fue por su culpa.
- ¿Por su culpa? ¿Por qué?
- Mira, me llamo para quedar, entonces salimos, dimos un paseo y me empezó a decir cosas, mejor dicho, empezó a ligar conmigo, y entonces yo caí, y aquí estoy...
- ¿Pero el lo sabe?
- No...No quiero estropear su relación con Cris...
- El ya no está con Cristina, ¿no lo sabías?
- ¿De verdad?
- Si.

Empezó el programa, no pensaba mucho en el tema de que esto se acababa, así que no se notaba mi tristeza, cuando termino el programa fui a mi camerino, me cambie y cogí mis cosas para irme, cuando ya iba a subirme al coche alguien gritó mi nombre. Así que me gire, y era Dani.

- Anna! Anna espera! Tengo que hablar contigo.
- ¿Que pasa?
- Te escuche hablar con Flo, ¿De verdad te he gustado desde ese día?
- ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario