viernes, 6 de julio de 2012

Cap 3. 'He venido a hacerla feliz.'

Anna.
No tenía muy claro que me quería decir con ese 'por ahora'...

- Bueno, ¿Quieres tomar algo? - Le dije.
- No puedo, tengo que ir con Cristina, solo quería arreglar las cosas contigo. 
- Pues nos vemos el lunes entonces.
- Adiós pequeña.

Nos dimos dos besos, y se fue, al día siguiente me levante, me duche, y me arregle para salir después. Cuando estaba viendo la televisión alguien llamo a mi puerta. 
- ¿Será Dani? - pensé.

Abrí la puerta y no, no era justamente Dani.

- Hola Annita! - me dio dos besos.
- Hey Raúl! ¿Que haces tu por aquí?
- Nada, venia a verte.

La verdad es que Raúl era muy buena persona conmigo, era amor, el para mi es como mi hermano mayor, siempre me saca una sonrisa cuando más la necesito. Pasamos la tarde juntos, después fuimos a comprar, ir con el de compras es lo más guay que puede existir, te lo pasas genial, y si se queja lo hace de coña. Llego la noche, la verdad es que la tarde se me había echo cortisima, y entonces Raúl me dejo en mi portal.

- Bueno pues cuando quieras pasar un día así de imprevisto me lo dices, que por mi no hay problema eh.
- Gracias Raúl en serio.
- No me las tienes por que dar.

Me dio dos besos y se despidió, no entendía ese comportamiento de el, que venga así a mi casa de la nada es un poco raro, subí a mi casa y nada mas ponerme el pijama, me tumbe en la cama y me quede dormida.Al día siguiente quede con una amiga, estuvimos por la calle en un bar tomando un café y hablando.

Flo. 
Quede con Carlos y Raúl para hablar de las bromas que habían echo y tal, pero de pronto Raúl saco el tema de Anna, de que estaba muy rara estos días y que supuesta mente no era por el programa. Yo no le quise decir mucho de lo que le pasaba...

- Veras Raúl, a Anna le gusta uno del equipo, y le duele saber que nunca más trabajara con el...

Raúl.
Al escuchar eso que dijo Flo, sabia que eso era una indirecta, es decir, que el que le gustaba era yo, o eso creía, me gusta Anna, y quiero que salga conmigo, hoy iré a verla a su casa, espero que este y que me diga la verdad...

*19:30*

Fui a su casa, y la verdad es que no estaba nadie, así que la espere fuera. Tenia que saber algo de este tema, no podía quedarme todo el tiempo así. 

Dani.
Fui a buscar a Anna, la echaba de menos, quería saber como había pasado el fin de semana. Cuando llegue me encontré a Raúl esperándola, así que no lo pude evitar y le tuve que preguntar...

- ¿Que haces aquí? - dije.
- No, ¿que haces tu aquí?.
- Pues he venido ver a Anna.
- Yo también.
- ¿Por que?.
- ¿Porque qué? ¿No puedo?
- No, he venido a hacerla feliz Dani.
- ¿Que dices?
- Flo me ha dicho que Anna me quiere.
- ¿Que? Me estoy perdiendo.
- Sí, me lo ha dicho y ella me lo ha confirmado, ayer por la noche estuve con ella y todo.

Raúl.
Me quería quitar de encima a Daniel, sabia que era competencia. Así que lo que pensé fue en mentirle.

- Tío tu estas mal, a mi el viernes me dijo que me quería. - Dice un poco asustado.
- Pues no se, pero ayer estuve todo el día con ella, y me lo contó todo, me dijo que no te quería y que nunca te ha querido, solo quería que le hicieses un poco de caso por que la tenias abandonada.
- ¿En serio?
- Sí.
- Joder...

Dani.
Me fui, no podía creer eso de Anna, recibí llamadas de ella, pero no conteste. No tenia ganas de comer. Así que lo que hice fue dormirme aunque no tuviera sueño y esperar a que la noche se me hiciera mas corta, aunque tampoco se que haré cuando llegue al plató mañana y la tenga que ver. 

Anna.
Cuando llegue a mi casa vi a Raúl esperándome. Así que no pude evitar preguntarle que qué hacía aquí.

- ¿Que haces aquí Raúl?
- Esperándote, ¿que mas voy a hacer? - Me sonríe.
- Es que yo estoy muy cansada Raúl, pero si quieres podemos hablar dentro.
- Me parece bien, te he estado esperando 1 hora. 
- ¡Estas loco! ¿Tanto tiempo esperándome? Que barbaridad.

Entramos y estuvimos hablando media hora, después cuando se iba a ir le pregunte sobre Dani.

- Oye ¿Sabes donde está Dani? Es que no me coge el teléfono. 
- Eh... Le dije que me querías, y se fue. No se por que se fue, si es la verdad.

Entonces, me dio un beso, rápidamente me aparte.

- ¿QUE HACES? ¿ESTAS LOCO RAÚL?

Cerré la puerta, mejor dicho, di un portazo . Fui corriendo a llamar a Dani, al ver que por milésima ves no contestaba, llame a Flo. 

- Flo! 
- ¿Que pasa Anna?
- ¡Llama a Dani y dile que todo lo que le ha dicho Raúl era mentira! 
- ¿Que ha pasado?
- ¡Llámalo ya por favor, mañana te lo cuento! Y dile que me llame... 

Flo me había dicho que le había llamado pero que no me iba a llamar, así que opte yo por llamarle, entonces me contesto.

- ¡Dani! ¡Lo que te ha dicho Raúl era mentira!
- Venga Adiós.
- ¡DANI TE LO DIGO EN SERIO!
- Que si Anna, adiós, gracias.
- Da...

Colgó, me sentí como una mierda en ese momento ¿Ahora que haré yo sin el?...

3 comentarios:

  1. EL 4 DENTRO DE CINCO MINUTOS, ¿NO? ADSKFJASÑDFLKAJSDÑFLKASJDFÑALSKDF ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  2. He comenzado a leer tu historia ahora y me parece increíble! Siguiente ya!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Por faaavor! Me encanta que aparezcan todos, no solo Dani, Anna y asi :D Siiiiiiiguienteeee :)

    ResponderEliminar